Residencia “BIURRUN” 4ª Parte y Final buy ION MOLINUEVO

Para terminar con el “TALLER TERAPÉUTICO·. Era la lucha
del Poderoso que lo bacía más excluido al pobre.
EL horario de la casa no tenia ninguna modificación
excepto el Fin den Semana que podías cambiar o
desayunar o dormir
Quitando el Viernes que podíamos salir todos,
al completo los 16 Usuarios de la Residencia. Los
demás días de la semana se podía. Excepto los Fines
de Semana que podíamos salir jugando a la Lotería.
Los Fines de Semana yo salía y lo esperaba a mi
amigo para poder hablar y tomarnos unos cafés.
Los horarios eran de ll de la mañana hasta la 1 del
mediodía. Las tardes de 5 a 8 de la tarde. Las 11 y las
5 era la salida desde BIURRUN. Así que tenía muy poco
tiempo para estar con mi amigo.
Un día uno una pequeña revolución por que dijo
un ¿ ME PREGUNTO?. Que no teníamos derecho a que nos
trasladarán a Pamplona. Excepto a trabajar, así que yo y
uno de mi pueblo nos levantamos y dijimos que nos
queríamos marchar de la Residencia
Me llamo la “DIRECTORA” que en 4 meses no la había
conocido. Mi conocido se retracto. Y yo seguí
el camino hacía una NUEVA CASA.
Yo os quisiera decir lo difícil y duro que es encontrar
CASA CON CALOR. Os voy a contar una cosa muy ligera
que para una persona que está excluida. Llevan a un
conocido a Pamplona y YO tengo que ir andando conr ter
muletas 3 Km. Para coger el comarcal de Campanas
a Pamplona.
Para poder “terminar·. Con mucho mi temor, decoró
me marché de la Residencia a “ VIVIR EN LA
SOCIEDAD”. EL día 2 de Junio del 2.011 a vivir
en PAMPLONA. “ VIVA LA URBE “.

Leave a comment